Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Byangtherine

Gracias por compartir tu articulo del verdadero mundo de la moda, ya que, en cualrquier momento tendre que sumergirme dentro de la hipocresia y la arrogancia de la misma. Dado el hecho que estoy a punto de graduarme de la universidad como Diseñadora de moda, si bien técnicamente ya estoy implicada y pronto sostendre un cartón en mis manos que me recuerde todos los días mi punto de vista de la vida.

Aún, estoy muy cruda en cuando a criterio, tecnisismos y caracter para mantenerme en pie sin dejarme llevar o pisotear por su arrogancia de la moda y las tendencias y tu artículo me hizo ver que me queda un largo camino por recorrer, pero no imposible para pertenecer.

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.