Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Fatima Flores

Hace rato que no leía un artículo largo y de verdad fue un gusto leerlo, y es que tienes tanta razón, al menos en mi caso también hay muchos hobbies que dejé atrás por esa "falta de tiempo" que tengo gracias al trabajo, pero realmente, es por esa falta de motivación o que sin querer, dejas olvidada esa parte de ti que en otro momento habría aprovechado al máximo aunque sea 1 hora que tuvieras libre. Escribes increíble <3<3<3

Avatar de Poesías malditas y brocha naïf

Si pones un antagonista. Te sale América Psicho 2. Escribes genial.

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.